Perplejidades y Paradojas: La racionalidad como sintetizadora curricular e histórico Social de una democracia global debilitada II
Al Maestro Lic. Alfredo Grassi, mi entrañable Director del Conicet por Marcelo Lobosco Filósofo del Derecho Especialista en Políticas educativas en Filosofía. El escudo de Aquiles" de Nix Ruo Acrílico sobre lienzo de 150 x 150 cm El presente escrito filosófico, trabajamos esta disciplina como disciplina de síntesis tanto en el proceso educativo curricular como en el de investigación y con la extensión, En el mismo nos encontramos con patologías de la Filosofía, en relación a las normas autopoiéticas de la actividad filosófica. Es decir con formas patológicas, de enseñarla , trasmitirla , hacer investigar con originalidad sobre la experiencia vivida , haciéndolo desde paradigmas como afirmaba el filosofo Enrique Hernández desde paradigmas propios para recuperar y no reducir ( ni menos ,subsumir ) a nuestros conciudadanos. La primera patología, ...
Comentarios
Publicar un comentario